Pedra da Arca
Obter Adobe Flash player
Precízase ter javascript activado e Adobe Flash Player instalado, para visualizar correctamente esta páxina.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1 El hecho de rellenar y enviar este formulario supone una solicitud de reserva para Pedra da Arca, situada en Filgueira nº17, de la localidad de Malpica en A Coruña, con el código postal 15113, en ningún caso supone la realización efectiva de la reserva.

1.2 La reserva sólo será efectiva, cuando, tras recibir la solicitud de la misma, la Dirección del Pedra da Arca confirme al cliente solicitante vía e-mail la disponibilidad del alojamiento escogido, en las fechas elegidas.

1.3 La Dirección del Pedra da Arca se compromete a contestar las solicitudes de reserva en un plazo máximo de 24 horas. Si la solicitud de reserva es confirmada por la dirección de Pedra da Arca, ésta enviará al cliente un cálculo detallado del coste de la reserva solicitada. Para realizar reservas más urgentes, por favor contactar con el número 630 199 33.

1.4 Si el cliente no se presentara a ocupar el alojamiento reservado antes de las 14:00 horas del día de la fecha de entrada, sin previo aviso y negociación de condiciones con la Dirección del Pedra da Arca, la reserva se tendrá por cancelada, y por tanto, la Dirección de Pedra da Arca dispondrá libremente del alojamiento en cuestión.

Filgueira nº 17 | 15113 Cerqueda (Malpica) A Coruña | 981 721 046 | 619 240 836 | E-mail | Aviso legal